El Manijazo

El Manijazo nace a mediados del 2010 en La Plata, debutando oficialmente en el Centro Cultural Olga Vázquez de La Plata el día 11 de diciembre de ese año, paradójicamente en el Día Internacional del Tango.
En su corta carrera, se ha afianzado rápidamente en el escenario platense con una idea innovadora que ensambla diferentes ritmos como el tango o la milonga, fusionados con otros como el ska o la cumbia.

Fecha de inicio
11-12-2010
Municipio
La Plata
Tipo de proyecto
Banda
Integrantes
Antonio Santamarta
Juan Carlos Ayala
María Fernanda Ortega
Mariano Rosito
Martín Santander
Roberto Killian
Sebastián Morro
Otro
Tango
World Music

Tracks