Código Provincia

¿Qué es Código Provincia?

Es un programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es dar cuenta de la diversidad territorial y cultural de la música de la provincia y, a la vez, funcionar como una gran marca, generar un catálogo de artistas, playlists, producciones radiales, contenidos para medios electrónicos, conciertos y presencia en festivales para posicionar a los artistas bonaerenses y sus creaciones.

A su vez, Código Provincia Industria, es una base de datos de profesionales del sector de la música en actividad, para generar lazos y fortalecer la red.

¿En qué consiste la plataforma Código Provincia?

Es una plataforma web que funciona como un banco de la música creada y producida en la provincia de Buenos Aires y de profesionales del sector de la música. A través de Código Provincia se podrá acceder de manera ordenada a diferentes playlists organizadas por temáticas, géneros, geolocalización y hasta estados de ánimos.

Varios caracteres están permitidos, incluyendo los espacios, puntos (.), guiones (-), comillas ('), guiones bajos (_) y el signo @.
La dirección de correo electrónico no se hace pública. Solo se utilizará si necesita ser contactado acerca de su cuenta o para recibir notificaciones.
Vuelva a escribir su dirección de correo electrónico para confirmar que es correcta.
Fecha nacimiento
Elija un rol de uso del sitio